Te presentamos una manualidad sencilla y práctica para utilizar estos días en tus salidas: el megáfono especial #desescalada.
Como ya sabéis aún no podéis ir a casa de vuestros amigos o amigas, ni visitar a la familia, ni acercaros a más de 2 metros de las compis que os encontráis por la calle, pero lo que sí que podéis hacer es comunicaros con ellas y con ellos, aunque sea desde lejos.
Por eso, en Comboi Events se nos ha ocurrido que eran un momento genial para presentaros esta manualidad: Megáfono hecho con cartulina especial #desescalada
Materiales
- Cartulina o cartón
- Rollos de cartón del papel higiénico
- Tijeras
- Cola o pegamento de barra
- Lápiz
- Opcional: cinta adhesiva para reforzar y colores, pegatinas etc para decorar
Instrucciones:
Paso 1. Recorta un cuadrado de catón o cartulina del tamaño que quieras, te aconsejamos que sea como mínimo de 35 cm de lado.
Paso 2. Mide un lateral y marca un punto en el centro, que te servirá para hacer un triángulo. y recorta el triángulo que has hecho.
Paso 3. Una vez tienes un triángulo recortado, vamos a darle esta forma más redondeada, que serán las paredes de un cono. Un poco por debajo del vértice, recorta en forma de arco.
Y recorta un arco también en la parte inferior del triángulo.
Paso 4. Enrolla la cartulina en forma de cono e introduce en la parte más pequeña tu rollo de papel higiénico, que será la boquilla del megáfono.
Pon cola en todos los puntos de la cartulina que se toquen para que quede bien pegada y pon cola también alrededor de todo el rollo.
Nosotras hemos añadido un poco de cinta adhesiva para asegurarnos que nuestro megáfono iba a durar muchas salidas.
Comentarios
Publicar un comentario